Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Si estás afectado o crees que puedes estarlo por un proceso de ejecución hipotecaria, ahora el Ayuntamiento te asesora para que no te quiten tu casa.

El pasado jueves 21 de abril, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz de mano de su Alcalde, José Juan Fernández, firmaba el convenio de adhesión al Programa de Asistencia, Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha al servicio de esas familias y ciudadanos que puedan encontrarse en riesgo de exclusión residencial por ejecución hipotecaria.

Se trata de un paso muy importante en materia social al que el Ayuntamiento ha querido sumarse para poder prestar servicio a todos los vecinos que estén afectados por esta problemática cuestión. Es, en definitiva, una política social para ayudar a los afectados en el objetivo de que los bancos no les quiten sus casas.

En los servicios técnicos de urbanismo ya disponemos de una oficina donde estamos a tu disposición y donde si estás interesado debes acudir en primer lugar.