Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Teatro a favor de AFA Pedro Muñoz (Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer)

“Noche de Baile” es la historia íntima y humana de Él y Ella, dos personajes que sufren las mismas carencias afectivas, que experimentan mismos sentimientos de soledad por falta de pareja. Ambos odian el baile, y tienen que acudir a una discoteca que aborrecen. Ambos acuden cada domingo, con la ilusión de encontrar su media naranja allí.

En esta particular “Noche de Baile”, Aspaviento Teatro ha adaptado a la época de los 80, con el propósito de hacer un pequeño homenaje a su música, la obra “Noray sin Cabos” de José Mª Bellido, monólogo ambientado en la época de la postguerra española, que muestra la soledad de los que no encontraron pareja al perder su adolescencia en aquel conflicto.

Una apuesta llena de sentimientos encontrados, esperanza y mucha música ochentera que sin duda será un buen aliciente para el público de la localidad manchega.

Las entradas se pueden adquirir a través de miembros de la Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer y el mismo día de la representación en la taquilla.