Imprimir
Continúa el adecentamiento de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz.
Continúa el adecentamiento de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz.

El pasado 20 de noviembre se celebró pleno del Consejo Local Agrario en el que se acordó el arreglo y repaso de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz. Estas labores se están desarrollando con el personal del Ayuntamiento y trabajadores procedentes de Planes de Empleo.

Muchos de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz ya lucen nueva imagen gracias a las obras de arreglo que se están llevan a cabo en ellos. Así se acordó el pasado 20 de noviembre en el pleno que celebró el Consejo Local Agrario de la localidad, que estuvo presidido por el alcalde, José Juan Fernández, y contó con la asistencia del concejal de agricultura, Samuel Muñoz, tras comprobar la situación de muchos de ellos.

Inmediatamente comenzaron las obras de arreglo y repaso que están realizando el personal del Ayuntamiento de la localidad. Hasta hoy se han arreglado un total de 24 kilómetros de caminos de los 45 kilómetros en total que incluía el acuerdo del Consejo Local Agrario.

Los caminos que se arreglarán en estas próximas fechas son el de la Motilla, el del Vertedero y el de Casa de Pepe, entre otros. Las actuaciones se complementan además con labores de limpieza de cunetas mediante el control de ramas, árboles y arbustos que invadían zonas aleñadas a los caminos, tareas que se están desarrollando con distintos trabajadores procedentes de Planes de Empleo.