Imprimir
Abierto el plazo de inscripciones para el XIV Cross  “Villa de Pedro Muñoz”.
Abierto el plazo de inscripciones para el XIV Cross “Villa de Pedro Muñoz”.

Ya está en marcha la decimocuarta del popular Cross "Villa de Pedro Muñoz" que tendrá lugar el domingo 16 de diciembre de 2012. Las inscripciones se podrán realizar antes del miércoles 12 de Diciembre

El Club P.M.D. Atletismo Pedro Muñoz y el Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han organizado una nueva edición del Cross Villa de Pedro Muñoz. La cita tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el circuito del Santuario de San Isidro y Sta. María de la Cabeza.

Las inscripciones se podrán hacer antes del 12 de diciembre en el número de fax 902 808 376, a través del teléfono 670 878 571, ó escribiendo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el nombre, apellidos, año de nacimiento, categoría, sexo y club. Asimismo, será obligatorio el número y letra de licencia federativa o escolar. Las pruebas serán controladas por el Comité Provincial de Jueces de Ciudad Real de la Federación Castellano Manchega de Atletismo.

Ya pueden consultarse las distancias, categorías y el resto de información en la web municipal www.pedro-munoz.com.