Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Éxito del I Taller de informática básica que ofrece la Universidad Popular de Pedro Muñoz.
Éxito del I Taller de informática básica que ofrece la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

El curso finalizó la pasada semana con la entrega de diplomas a la que asistió el alcalde de la localidad. Once pedroteños han disfrutado de este primer curso, que ha permitido a algunos de ellos acercarse por primer vez a un ordenador.

El pasado viernes finalizó el primer Taller de informática básica con la entrega de diplomas a la que acudían el Alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y el Concejal delegado de Cultura, Julio Martínez.

Este curso dirigido a mayores de 45 años se ha impartido desde la Universidad Popular,dentro de su oferta de cursos 2012-2013.

El taller, de 18 horas de duración, comenzó el pasado 29 de octubre y se ha estado desarrollando todos los lunes, miércoles y viernes en el Centro de
Internet de Pedro Muñoz, ubicado junto a la Biblioteca Municipal en el Centro Cívico y Cultural. Once pedroteños han podido aprender y conocer el funcionamiento de un ordenador siendo, para algunos, la primera ocasión en que se acercaban a uno. El Taller ha estado impartido por el monitor voluntario Alfonso Díaz-Regañón.