Imprimir
Vuelven las ligas locales de Fútbol-7 y el Fútbol-Sala de Pedro Muñoz.
Vuelven las ligas locales de Fútbol-7 y el Fútbol-Sala de Pedro Muñoz.

Ya está abierto el periodo de inscripciones para los equipos interesados en participar en una nueva edición de las ligas locales de Fútbol-7 y Fútbol-Sala que se celebrarán en Pedro Muñoz.

El Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz han vuelto a organizar una nueva edición de las ligas locales de Fútbol-7 y Fútbol Sala tras el éxito de la anterior, en las que el Cervecería Acrópolis y El Rincón Manchego respectivamente se alzaron con el título de campeón.

Para que comiencen debe inscribirse al menos 10 equipos en cada competición. Los equipos deberán contar como máximo con 14 jugadores que sean mayores de edad, de los cuales tan solo 3 podrán ser de fuera de la localidad. Asimismo, los jugadores que participen no podrán estar federados, para que la liga tenga un carácter eminentemente participativo y popular.

La competición de Fútbol-Sala se celebrará en el Pabellón cubierto de Pedro Muñoz, mientras que la de Fútbol-7 lo hará en el estadio Juande Ramos. Los equipos interesados ya pueden realizar sus inscripciones a través de la web www.pedro-munoz.com