Inicio PEDRO MUÑOZ ACOGERÁ EL VIERNES 25 DE ENERO UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL RECICLAJE DEL VIDRIO

PEDRO MUÑOZ ACOGERÁ EL VIERNES 25 DE ENERO UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL RECICLAJE DEL VIDRIO

por Jesus Gutierrez

Por la mañana habrá actividades programadas con escolares y por la tarde, a las 17h, una charla-coloquio dirigida a adultos en el Centro Cívico y Cultural.

Bajo el lema “Bienvenido al planeta de Mr Iglú” y organizada por Ecovidrio, con el apoyo de Consermancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se celebrará una jornada informativa de concienciación sobre el uso y reciclaje del vidrio, una acción que muchas veces pasamos por alto y que tiene muchísima más importancia de la que se cree.
Por ello, el viernes 25 de enero, desde por la mañana, con visitas y actividades programadas para todos los y las escolares de la localidad, se realizarán actividades en el Centro Cívico y Cultural, que tendrán su culmen con la importante charla-coloquio para adultos, a celebrar a partir de las 17 horas.
Vidrio y cristal no son lo mismo, como tampoco se deben equiparar ninguno de ellos a objetos de uso cotidiano de estética similar… fabricarlos es difícil, reciclarlos es muy útil y sencillo, aunque a veces no lo hagamos bien.

Redimensionar imagen