Inicio MUCHA CALIDAD Y SOBRE TODO DIVERSIÓN EN EL DESFILE POPULAR DE MÁSCARAS

MUCHA CALIDAD Y SOBRE TODO DIVERSIÓN EN EL DESFILE POPULAR DE MÁSCARAS

por admin

MUCHA CALIDAD Y SOBRE TODO DIVERSIÓN EN EL DESFILE POPULAR DE MÁSCARASGran imaginación, mucho colorido y sobre todo originalidad en el último de los desfiles de disfraces del Carnaval pedroteño

9 máscaras individuales y 7 grupos dieron el color y el calor a la gélida tarde carnavalera previa al Entierro de la Sardina, la del martes de Carnaval.

Y tanta fue la calidad de los trajes y exhibiciones que el jurado lo tuvo más difícil que nunca, produciéndose un empate en el segundo puesto de invididuales y gran igualdad en los grupos.

En categoría individual se impuso un trabajado y colorido joyero musical que vestía Leticia Salido, mientras que en segundo lugar quedaron el «Cartel de Carnaval» que vestía Julian del Olmo y «Iron Man 2» que vestía Daniel Carriazo. El tercer puesto fue para «Dama del cucurucho» de Mª Carmen Martínez López.

En grupos el primer premio se iba para «Bolas de Nieve» una divertida parodia de las famosas bolitas de cristal que se suele comprar como souvenir y que en su interior llevan un líquido por el que flota la nieve.

El segundo premio fue para el grupo «Los Amigos» con su espectáculo «Vuelve ET». En tercer lugar a tan sólo un punto, quedó el grupo «Comapñeros» con unos vistosos y muy bien lucidos «Molinillos de Carnaval». El cuarto puesto fue para el grupo «Las Pibas» con sus «Hipopotamos tragabolas».

Redimensionar imagen