Inicio La Maleta Viajera por la igualdad llega por primera vez a la Piscina Municipal.

La Maleta Viajera por la igualdad llega por primera vez a la Piscina Municipal.

por Jesus Gutierrez

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través de La Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Cultura, ofrecen un servicio novedoso de consulta y préstamo de libros y material audiovisual de interés en materia de igualdad, para adultos, jóvenes , e infancia , en la Piscina Municipal, desde el 28 al 31 de agosto. Posteriormente se ubicará en la Biblioteca Municipal hasta finales de septiembre.
Los libros que van a estar a disposición de las personas que acudan a la Piscina en esta semana; son parte de la colección que desde el Centro de la Mujer se han solicitado a través del Programa de Animación a la lectura del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con el objetivo de fomentar la reflexión en materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género; así como otros, que forman parte de los fondos permanentes que se encuentran en la Biblioteca Municipal .
Estos ejemplares también podrán ser prestados para su lectura, a través del servicio habitual que presta la Biblioteca a partir del día 3 de septiembre; con la salvedad que sólo podrán retirarse por un periodo de 15 días.

 

Redimensionar imagen