Inicio FESTIVAL SOLIDARIO CON BAILE Y MÚSICA EL 3 DE ENERO EN PEDRO MUÑOZ

FESTIVAL SOLIDARIO CON BAILE Y MÚSICA EL 3 DE ENERO EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Gala a favor de las Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui y de Familias con Enfermos de Alzheimer, con baile y música en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota
La Escuela de Baile de Melanie Fernández Ortega, el grupo de baile del Taller “bailando aprendo, descubro y expreso” de actividades extraescolares de las AMPAS y la Agrupación Musical “Javier Mayoral”, se unirán para celebrar un gran espectáculo benéfico a partir de las 20:30 horas del viernes 3 de enero en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota, que se aclimatará para la gala.
La entrada cuyo coste es de 2 euros se puede adquirir a través de las asociaciones y colectivos participantes, en el Centro Cívico y Cultural o el mismo día de la gala en taquilla que se habilitará al efecto.
La recaudación íntegra de este acto, en el que también colaborará el Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles” se destinará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y a la Asociación de Familias con Enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz.
Nada mejor para empezar 2020 que la ilusión de compartir el bonito gesto altruista y participativo de estos pedroteños y pedroteñas para beneficio de otros colectivos de su mismo pueblo.

Redimensionar imagen