Inicio Convocatoria de la Junta para emprendedores y empresas de todo tamaño

Convocatoria de la Junta para emprendedores y empresas de todo tamaño

por Jesus Gutierrez

En el DOCM nº 234 del día 4/12/2017 se ha publicado la convocatoria de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del Programa Innova-Adelante en Castilla la Mancha para el ejercicio 2017
La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha aprobado la convocatoria de las ayudas del programa Innova Adelante en Castilla la Mancha cofinanciable en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Hay tres líneas de ayudas y los beneficiarios de estas subvenciones que se tramitarán en régimen de concurrencia competitiva serán:
a) En la línea de apoyo a la innovación empresarial: las pymes para todos los proyectos, y las grandes empresas exclusivamente para los proyectos de desarrollo experimental.
b) En la Línea Innova-joven: las microempresas y pequeñas empresas constituidas como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda.
c) En la línea Colabora-Adelante: las agrupaciones de pymes para todos los proyectos, y las agrupaciones de pymes y grandes empresas, exclusivamente para los proyectos de desarrollo experimental en cooperación.
El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (4/12/2017) y acabaría el 5/02/2018. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Más información en el enlace adjunto:
http://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/innova-adelante
O contactar con el Área de Empleo del Centro de la Mujer de Pedro Muñoz
Tel: 926.586.330

Redimensionar imagen