Inicio Con el festival joven “MY”, el 23 y 24 de junio comienzan las actividades de ocio del verano en Pedro Muñoz

Con el festival joven “MY”, el 23 y 24 de junio comienzan las actividades de ocio del verano en Pedro Muñoz

por admin

Habrá exposición, monólogos, música, paintball, certamen gastronómico, zumba y una fiesta acuática.

Los jóvenes de Pedro Muñoz volverán a tener un fin de semana abierto al ocio, la diversión y la creación, además de para mostrar su implicación y preparación en todos los campos.

El viernes 23 de junio, a partir de las 20h se podrán ver las obras que han preparado distintos jóvenes artistas en La Harinera, para después dar paso a la entrega de premios del concurso de lemas contra el consumo de alcohol que ha organizado el Instituto.

Después, a las 21h podrán disfrutar con los monólogos miembros del colectivo Green Pig Comedy. Tras ello, tendrá lugar la gala de entrega de premios del 8 concurso internacional Arte Digital “Mayos en pedro Muñoz”, organizado por la asociación Sin Orden Ni Concierto, dando paso después a la música con concierto del grupo de jóvenes pedroteños “The Others” y el grupo toledano “Dani Ramos & The Music Box Band”, cerrándose la noche con una hoguera de “San Juan”. Todo ello en La Harinera.

Al día siguiente sábado 24 de junio, la cita será en la propia Harinera a partir de las 11:30h con muestra de arte en vivo mediante la creación de un gran mural con la técnica del graffiti.

Hacia las 13h se seguirá la actividad en la Harinera, con una master class de zumba dirigida por la joven monitora Melanie, bajo unas pérgolas con sombra.

A las 12:30h, también en la Harinera, dará comienzo el certamen de cocina “My Chef” en el que podrán participar grupos de jóvenes y cocinar lo que mejor consideren, pagándose los ingredientes (hasta un tope de 25€) por el Ayuntamiento. El resultado de las creaciones culinarias de este certamen gastronómico joven se compartirá en una comida popular.

Ya por la tarde, en el Antiguo Campo de Fútbol tendrá lugar un Campeonato de Paintball, cuyas inscripciones tan solo cuestan 5€ y ya se pueden llevar a cabo en el Centro Cívico y Cultural (edad mínima para particiar, 12 años).

Por la noche, como gran cierre de fiesta, a partir de las 22h habrá juegos e hinchables en la Piscina Municipal que abrirá ex profeso para cerrar como se debe, un fin de semana dedicado a los/las jóvenes pedroteños/as.

Descargar programación

Redimensionar imagen