Inicio CAMPUS DE BALONMANO EN PEDRO MUÑOZ 2019

CAMPUS DE BALONMANO EN PEDRO MUÑOZ 2019

por admin

Las jornadas de tecnificación y perfeccionamiento de Balonmano del Campus de 2019 se realizarán desde el lunes 1 de hasta el viernes 5 de julio en horario de 9:00 h a 14:00 h, para niños y niñas nacid@s a partir del año 2001.
La cuenta de inscripción presenta dos modalidades:
Opción “A”: Cuota Básica de 50 €, que incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.
Opción “B”: Cuota Reducida de 37’ 50 € (25% descuento) para todos aquellos que han estado dad@s de alta durante el curso 2018-2019 en cualquier actividad del Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz. Incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.
Se puede realizar la inscripción hasta el 19 de junio, siempre y cuando no se hayan cubierto todas las plazas disponibles (60) con anterioridad. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y entrega del resguardo de ingreso bancario.
Más información en el Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz y en el correo electrónico deportivoretamar@gmail.com.
Organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Deportivo Retamar C.B y Patronato Municipal de Deportes.

 

Redimensionar imagen