Inicio A PUNTO DE EMPEZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE AÚN SE PUEDE REALIZAR MATRÍCULA PARA ENSEÑANZAS DE ADULTOS

A PUNTO DE EMPEZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE AÚN SE PUEDE REALIZAR MATRÍCULA PARA ENSEÑANZAS DE ADULTOS

por admin

El 10 de febrero comienza en el Aula de Adultos de Pedro Muñoz la segunda etapa del curso 2019-20 para la obtención del título en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Ofimática / Internet
El próximo lunes 10 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 en el Aula de Adultos de Pedro Muñoz, perteneciente a la CEPA Enrique Tierno Galván.
Quien quiera obtener su título en ESO puede matricularse sin necesidad de esperar a los plazos de matriculación que antes se abrían a principios y a finales de cada curso académico, ya que el plazo de matrícula permanece abierto todo el año. No obstante siempre es mejor hacerlo antes de que empiece un período lectivo como lo es, en este caso, el segundo cuatrimestre.
Para el curso 2019-2020 se imparten en Pedro Muñoz las enseñanzas conducentes a la obtención del título en ESO (Módulos I a IV), así como el curso preparatorio para las pruebas libres de graduado en ESO.
También se oferta un curso de Ofimática y uso de internet que sirve para mejorar el curriculum de quienes decidan matricularse en el mismo.
Los horarios de atención al público, para poder obtener una mayor información y matricularse, son los lunes de 20:30 a 22:00 horas y de martes a jueves de 17:00 a 22:00h.
Todo ello en el Aula de Adultos que se ubica en la Plaza de la Vendimia s/n (Cuartelillo).

Redimensionar imagen