Inicio A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “HUMOR A DOS” EN PEDRO MUÑOZ

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “HUMOR A DOS” EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Espectáculo solidario con Bianca Kovaks  de “Aida” y “La que se avecina” y Chemi Moreno de “Estoy vivo” a favor de las Supernenas, el jueves 2 de enero
Recién comenzado el año tendrá lugar en Pedro Muñoz el primero de los dos espectáculos solidarios que harán de nuestra Navidad una bonita oportunidad de colaborar y cooperar con quienes necesitan de todo el empuje y el apoyo que se les pueda dar.
El jueves 2 de enero, a favor del colectivo “Las supernenas”, la actriz Bianca Kovacs, que participa en series televisivas tan conocidas como “Aida” o “La que se avecina” y Chemi Moreno, actor en la serie “Estoy vivo”, pondrán en escena su espectáculo “Humor a 2” en el que resaltan los defectos y virtudes más humanos haciéndonos reir y sonreir reconociendonos en las distintas situaciones en las que nos meteran a lo largo de sus dialogos. Humor a raudales, similar al que levató de las butacas al público pedroteño en la pasada Feria con Beatriz Rico.
Las entradas, al precio de 3 euros, ya se pueden adquirir a través de miembros de “Las supernenas” de Pedro Muñoz, establecimientos que colaborarán con ellas en esta venta.
Habrá también venta en el despacho de Cultura del Centro Cívico y Cultural, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero)

Redimensionar imagen