Imprimir

DECRETO DE ALCALDÍA

D. José Juan Fernández Zarco, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en base a las potestades que me otorga la legislación en vigor, en materia de régimen local, mediante el presente y visto el 5º Plan de Empleo Pedroteño financiado íntegramente por este Ayuntamiento, se considera necesario para la prestación de los servicios propios de esta entidad local la contratación de trabajadores desempleados, que vengan a cubrir puesto de REFUERZO DE SERVICIOS MUNICIPALES como auxiliares administrativos, es por cuanto vengo a RESOLVER:

1.- Convocar proceso selectivo dentro del V Plan de Empleo Pedroteño del Ayuntamiento de Pedro Muñoz del ejercicio 2016.

2.- Encuadrado en el V Plan de Empleo Pedroteño, se contempla la acción programada por este ayuntamiento denominada "REFUERZO DE SERVICIOS MUNICIPALES mediante Auxiliares Administrativos”. Plan a ejecutar conforme a lo acordado por el Ayuntamiento en Pleno, y conforme a las necesidades de refuerzo de los servicios que presta el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

En esta se realizarán 4 contratos a jornada completa, 35 horas semanales, con adecuación del horario y días de prestación del servicio a las necesidades municipales, con una duración de 90 DÍAS.

3.- Los Seleccionados en este plan de empleo por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con categoría de peones, contratados a jornada COMPLETA, de 35 horas semanales, según las necesidades de refuerzo de las distintas áreas. Siendo llamados a contratar con este ayuntamiento de entre los desempleados prioritarios y en su defecto del resto de solicitantes presentados, que estando inscritos en la oficina pública de empleo presenten solicitud en el Registro General de este Ayuntamiento desde el martes 29 de noviembre al lunes 12 de diciembre de 2016, ambos inclusive, y resulten seleccionados, estableciéndose con el resto una Bolsa de Trabajo, para cubrir posibles vacantes o poder utilizarlos para su contratación en otros planes de empleo.

Es el interés de esta Alcaldía que se observe al máximo la paridad entre hombres y mujeres contratados, teniéndose en cuenta por la Comisión de Selección, haciendo valer la prioridad ABSOLUTA de Víctimas de Violencia de Género.

leer mas...