*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ceres fnmt Oficina de Acreditación de Identidad para Certificado Digital de Persona Física.

Descripción del Servicio:

Facilita a la ciudadanía la acreditación presencial y registro para obtención del Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), que permite verificar la identidad del usuario y la firma digital de documentos. Existen diferentes usos del certificado digital según los distintos organismos donde gestionar trámites con él, como los de la Administración Central (Agencia Tributaria, Seguridad Social, SEPE…) o los de la Administración Autonómica y Local (Sedes Electrónicas de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos), así como con empresas del ámbito privado.

Ubicación y horario:

Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Planta baja del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Plaza de España, n.º 1, 13620 Pedro Muñoz.

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Cita previa: 926586001

Procedimiento:

Para poder obtener (o, en su caso, revocar) el Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) debe seguir el procedimiento indicado en el siguiente enlace:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

Una vez que realice los pasos 1 (Configuración previa) y 2 (Solicitud vía internet de su Certificado.), debe dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía con su DNI y el código recibido en su correo electrónico para acreditar su identidad y el registro de su solicitud.

Finalmente, deberá descargar el certificado en su equipo informático según se le indica en el enlace anterior.

 

logo CLAVE Oficina de Acreditación para obtención de Cl@ve> Permanente

Descripción del Servicio:

En esta oficina puedes realizar diferentes trámites como obtención, renovación o actualización de tu Cl@ve> Permanente, cuyo uso está estrechamente relacionado con gestiones con la Administración Pública, para acceder a los servicios electrónicos de la Administración Pública Estatal, Autonómica o Local (Sede electrónica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Carpeta Ciudadana, etc.).

Ubicación y horario:

 Puntos de Inclusión Digital (PID) de la Biblioteca Municipal sita en el Centro Cívico y Cultural, en Plaza de España; y del Centro Social Polivalente, en Calle Alfonso XIII, n.º 39

Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Cita previa: 926568552

 Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Planta baja del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Plaza de España, n.º 1, 13620 Pedro Muñoz.

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Cita previa: 926586001

Procedimiento:

Para cualquier gestión relacionada con las credenciales de  Cl@ve> Permanente, diríjase a uno de los puntos de acreditación, con su DNI, para acreditar su identidad, y teléfono móvil, que es requerido para ciertos trámites.

Puede consultar toda la información sobre Cl@ve> Permanente en el siguiente enlace:

https://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente/