Inicio Deportes ¡Nuestras chicas son subcampeonas de Castilla-La Mancha! ¡Enhorabuena!

¡Nuestras chicas son subcampeonas de Castilla-La Mancha! ¡Enhorabuena!

por Departamento Comunicación
En la tarde de ayer, el equipo Alevín Femenino del Kiriko Deportivo Retamar (Pedro Muñoz Deportes «A») se enfrentó al Balonmano Guadalajara en un partido muy muy reñido y de lo más emocionante.
 
Las chicas del equipo pedroteño lograron llegar al final del partido con un empate y, justo en el último penalti, se decidió todo.
 
Las gradas estaban abarrotadas de afición local y eso es con lo que nuestras chicas tienen que quedarse, con ser subcampeonas de Castilla-La Mancha en su corta edad y con contar con muchísima gente que las apoya para seguir cosechando éxitos.
 
Alberto Lara, alcalde de la localidad, estuvo presente en la entrega de medallas, donde pudo felicitar al equipo personalmente y transmitirles el gran orgullo de todo un pueblo. También contó con la presencia de concejales de su Equipo de Gobierno, directiva del equipo y Carlos Alberto Yuste, Director General de Deportes de Castilla la Mancha.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen