Inicio Cultura y EducacionCultura Yamaha C3, el piano utilizado por los músicos en el I Concurso de la Música «Villa de Pedro Muñoz»

Yamaha C3, el piano utilizado por los músicos en el I Concurso de la Música «Villa de Pedro Muñoz»

por Departamento Comunicación

Tal y como habréis podido ver en publicaciones anteriores, el piano utilizado por algunos de los artistas participantes en el I Concurso de la Música «Villa de Pedro Muñoz» fue un piano Yamaha C3.

Un piano que, con su tamaño idóneo, garantizó el sonido completo y profundo y creó una sensación de armonía espectacular, ofreciendo un placer auténtico tanto para los pianistas como para quien tuvo la oportunidad de escucharlo en directo.

Los músicos que utilizaron este piano fueron Eva Lacarcel, quien consiguió un 1º puesto y el Premio del Público, Alberto Abengózar, que se alzó con el 1º premio y Mención de Honor, en individual; y Wieck Ensemble, con un 3º premio, y Dúo Hayara, que quedó en 2º puesto, en grupal.

Además, podremos disfrutar del ganador de este Concurso, el joven alcazareño pianista Alberto Abengózar, que ofrecerá un concierto en Pedro Muñoz para el mes de noviembre.

#makewaves #yamahapiano

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen