Inicio Festejos YA SE ESTÁ REPARTIENDO EL LIBRO DE FERIA 2019 DE PEDRO MUÑOZ

YA SE ESTÁ REPARTIENDO EL LIBRO DE FERIA 2019 DE PEDRO MUÑOZ

por admin

El Libro de Feria está llegando a las casas de toda la localidad. Quienes no estén en su domicilio en el momento del reparto pueden recogerlo en el Centro Cívico y Cultural

En la tarde del viernes 26 de julio se ha comenzado a repartir por todo Pedro Muñoz el tradicional Libro de Feria, que contiene toda la programación, secciones fotográficas de eventos y actos celebrados, carteles de todos los eventos a celebrar en Feria y muchísimos más contenidos.
El reparto se hace casa por casa, calle a calle. Si algún vecino o vecina no está presente o, debido a un error humano, los repartidores/as no pasan por su calle, pueden pasar a recogerlo por el Centro Cívico y Cultural que permanecerá abierto en horario especial el viernes 26 de julio hasta las 22:00 horas y el sábado 27 de julio de 8:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
Después de estos 2 días de apertura especial, se podrá recoger de lunes a viernes en horario de mañana en el Centro Cívico y Cultural – de 9:00 a 14:00 horas – y en la Biblioteca por las tardes – de 17:00 a 20:30 horas-.
Para los pedroteños y pedroteñas que residen fuera y así lo deseen el Excmo. Ayuntamiento les enviará a sus casas un ejemplar del Libro, tal y como se hace con los más de 250 inscritos que ya hay en las bases de datos del Área de Festejos. Para ello es necesario comunicar en el Centro Cívico y Cultural, o bien llamando al 926569067 o escribiendo un correo electrónico a: areacultura@pedro-munoz.com la dirección postal, incluido el codigo postal, completa.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen