Inicio ComunicaciónNoticias Ya puedes solicitar el Servicio de Conciliación para Semana Santa.

Ya puedes solicitar el Servicio de Conciliación para Semana Santa.

por Ayuntamiento PM
Este Servicio del Apoyo a las Familias para el cuidado de los y las menores de 3 a 12 años, permanecerá abierto los días 11, 12, 13 y 18 de abril. Si lo vas a necesitar, recuerda que acaba el plazo de inscripción el 6 de abril. El Ayuntamiento de Pedro Muñoz movido por el compromiso con sus vecinos y vecinas, ha incorporado este nuevo Servicio de Conciliación, para permitir a las familias atender deberes inexcusables durante los días previos a la semana santa, (trabajar, realizar gestiones, cita médica…) al tiempo que sus niños y niñas están siendo atendidos y disfrutando, en un servicio en el que van continuar adquiriendo valores para la convivencia, a través del juego, al tiempo que hacen nuevos amigos y amigas.
Viene a sumarse a los Recursos de Conciliación, puestos en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con el objeto de hacer posible que las familias no tengan que elegir entre sus responsabilidades laborales, u otras obligaciones, con las de crianza, tan difíciles de compaginar en muchos momentos; Con ese fin se pusieron en marcha el Aula de Bebés en la Escuela Infantil, el Servicio de Comedor Escolar, y el reciente Servicio de Conciliación en Aula Matinal durante los días escolares.
Estos últimos Servicios están siendo posibles gracias al Plan Corresponsables, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través de la Consejería de Igualdad y Portavoz y el Instituto de la Mujer y el Gobierno de España a través del Ministerio de Igualdad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen