Inicio ComunicaciónNoticias Ya puedes participar en la creación de «Reporteros Dicharacheros», un libro que tendrá un valor especial en nuestros Mayos

Ya puedes participar en la creación de «Reporteros Dicharacheros», un libro que tendrá un valor especial en nuestros Mayos

por Departamento Comunicación
Con motivo de la semana del Día del Libro y enlazándola con la arraigada tradición de nuestros Mayos, los niños y jóvenes serán los protagonistas para la creación de un libro muy especial al que titularemos «Reporteros Dicharacheros».
 
Este libro contendrá diferentes secciones: dibujos de flores y trajes típicos, entrevistas a Mayeras actuales y antiguas, cantos que los jóvenes entonaban para expresar su amor, recetas tradicionales, fotografías… todo relacionado con nuestra querida festividad de los Mayos en Pedro Muñoz.
 
Todas las obras se recogerán en la Biblioteca Municiapl y deberán ir en una cartulina, tamaño folio, ya que serán encuadernadas para el exponer a partir del 25 de abril. El plazo de recibimiento de obras comienza hoy, 12 de marzo, y finaliza el 22 de abril. Podrán participar niños desde los 3 años hasta jóvenes de 25.
 
Será una forma maravillosa de que un pueblo entero haga un libro que formará parte, seguro, de la historia de Pedro Muñoz y que todos podremos disfrutar. ¡Participa!

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen