Inicio ComunicaciónNoticias Vuelve el Divernavijuega esta Navidad al Centro Juvenil

Vuelve el Divernavijuega esta Navidad al Centro Juvenil

por admin

Organizada por la asociación MotivaT-50 y dirigida a jóvenes de 5 a 16 años, incluye numerosas actividades: manualidades, cocina, zumba, bingo…

Con una fiesta pre-nochevieja comenzará este año DIVERNAVIJUEGA, el viernes 30 de diciembre con un adelanto de las campanadas, toma de las uvas y fiesta de Nochevieja en la Carpa Municipal.

El 2 de enero, la actividad se trasladará al Centro Juvenil donde habrá un entretenido taller de manualidades. Este taller consistirá en construir figuritas con pasta de modelar.

El martes 3 de enero, por la mañana, también en el Centro Juvenil tendrá lugar el taller de cocina, donde los más pequeños ricos dulces de hojaldre con chocolate. Este mismo día, pero por la tarde, a bailar en la Carpa, con clases de zumba y distintos bailes.

El miércoles 4 por la mañana la asociación ha preparado un taller de manualidades, esta vez adornos y bolsas navideñas, en el Centro Juvenil. Por la tarde, el tradicional bingo y chocolatada, que este año incluye una fantástica cesta que podrá llevarse alguno de los participantes.

Finalizará DIVERNAVIJUEGA con los preparativos para participar en la Cabalgata de Reyes , en la carroza que prepararán los propios jóvenes y miembros de la asociación MotivaT-50.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen