Inicio ComunicaciónNoticias Vuelta al cole en Pedro Muñoz

Vuelta al cole en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

La localidad ya ha dado la bienvenida a sus alumnos y alumnas para el inicio de las clases del curso 2022-2023.

 

Hoy se ha vuelto a realizar, al igual que ya se hizo en el 2019, la cita conjunta para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso del I.E.S. Isabel Martínez Buendía.

A este evento, que se ha llevado a cabo en la pista abierta del polideportivo, han asistido todos los alumnos y alumnas que este año dotarán de vida al instituto además de todo el equipo docente que será el encargado de dar lo mejor de sí para seguir formando a los jóvenes de la localidad.

Para comenzar, Miguel Ángel Medina, Jefe de Estudios y la Secretaria del instituto, Natividad López, han dado la bienvenida a todos y todas las asistentes, recordando todo lo vivido en el anterior curso y animando a que este nuevo inicio suponga un nuevo conjunto de vivencias. También, la directora del centro, Sonia Casero Ortiz, ha querido saludar y recibir a todos aquellos que de alguna manera formarán parte del curso y del instituto.

Por otro lado, a esta cita de bienvenida ha acudido Mariví Garay, Concejal de Educación, para desear toda la suerte en este nuevo curso a los alumnos y alumnas del I.E.S. Isabel Martínez Buendía. Incluso, ha querido resaltar, sobre todo, a los alumnos de primer curso, para que se sientan acogidos dentro del centro y sepan que forman parte de una gran familia. “Ya veréis como el tiempo pasa volando, en nada estáis graduándoos”, decía Mariví Garay.

Desde el Ayuntamiento, además de desear un buen inicio de clases para el instituto, por supuesto, también lo hacemos a los cuatro colegios que forman parte de la actividad educativa en Pedro Muñoz, “Ntra. Sra. de los Ángeles”, “Maestro Juan de Ávila”, “El Hospitalillo” y “Mª Luisa Cañas”.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen