Inicio ComunicaciónNoticias Visita de la concejala de educación, Mariví Garay, al aula de desarrollo de talento del Plan Corresponsables.

Visita de la concejala de educación, Mariví Garay, al aula de desarrollo de talento del Plan Corresponsables.

por Ayuntamiento PM
La visita coincidió con el taller el rincón feliz de la igualdad, uno de los talleres junto con el de teatro que se llevarán a cabo en el Aula Abierta en el CEIP Ntra. Sra. de los Ángeles durante estos meses.
Los Colegios Maria Luisa Cañas y Maestro Juan de Ávila, se suman a la apertura de Aulas Matinales (7:30-9:00h) en sus Centros, que junto con la abierta en el mes de noviembre por el CEIP Hospitalillo, vienen a cubrir las necesidades actuales de nuestro municipio.
Pudiéndose solicitar el servicio por las familias interesadas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Así como solicitar información a través del teléfono del Servicio 691 433 578 (Noelia) o al correo centromujer@pedro-munoz.com
El rincón feliz de la igualdad impartido por BER2 GESTIÓN DE PROYECTOS S.L cuenta entre sus objetivos con el reconocimiento de roles y estereotipos de género y favorecer una autoestima positiva a través del desarrollo de la expresión y reconocimiento emocional con la guía de dinámicas de risoterapia, relajación y danza.
El Servicio de Conciliación, (Aulas Matinales, Aula de desarrollo del Talento y Días sin cole) ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con financiación de la Junta de Comunidades De Castilla -La Mancha a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen