Inicio ComunicaciónNoticias Ven a disfrutar de Sabores del Quijote a Bolaños el sábado 23 de septiembre

Ven a disfrutar de Sabores del Quijote a Bolaños el sábado 23 de septiembre

por Jesus Gutierrez

Habrá catas comentadas de aceite y vino, master class del Chef Jesús Villarejo y de Alberto Trujillo y talleres en torno a la huerta y su productos, teatro, flamenco y animación. El autobús es gratuito

Dentro del programa “Sabores del Quijote” que patrocina la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y se viene llevando a cabo en distintas localidades de nuestra provincia durante todo el año, Bolaños de Calatrava vivirá los días 23 y 24 de septiembre una jornada más, en este caso en torno a los productos de la huerta, famosos y de gran calidad en su entorno.
Para intentar que disfruten de esta actividad el mayor número de ciudadanos posible y en este caso de Pedro Muñoz, se programa este viaje cuyo desplazamiento es gratuito y durará toda la jornada del sábado.
Hay programados un taller de plantas aromáticas, cosmética y huertos para niños, dos master class, una del afamado chef Jesús Villarejo y otra de Alberto Trujillo, catas comentadas de aceite del campo de Calatrava, videos y degustación de tapas en carpa habilitada al efecto.
En paralelo a la actividad gastronómica se han preparado actividades culturales como son una visita guida por la localidad, teatro de calle, animación de charanga y un recital flamenco a cargo de Joaquín Ángel.
Las inscripciones podrán hacerse en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz a partir del lunes 18 y hasta el 20 de septiembre en horario de mañana. También se pueden hacer por vía telefónica (926569067) y correo electrónico (areacultura@pedro-munoz.com)

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen