Inicio ComunicaciónNoticias Termina el Taller de Pintura veraniego de Pedro Muñoz

Termina el Taller de Pintura veraniego de Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

Desde la primera semana de julio hasta la última semana de agosto, niños, niñas y jóvenes pudieron disfrutar de un taller de pintura de lo más creativo.

 Más de 20 alumnos y alumnas, de entre seis y 16 años, han podido volcar su creatividad en la 11º edición del taller de Pintura impartido desde la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

Los trabajos realizados se han dividido en tres grupos, haciendo obras en libreta y en lienzo, pero también creando figuras de arcilla.

Todas las obras han sido creadas con elaboración propia de todos los alumnos y con la ayuda de su profesora, Marian Tronco. Aunque algunos de ellos, que han participado desde su primera edición, han avanzado solos creando verdaderas obras de arte. “Algunos han crecido con este taller, los conozco desde que son pequeños”, afirmaba Marian Tronco.

A lo largo de dos meses de taller, son muchas las obras que han sido elaboradas y las cuales serán expuestas en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz del 16 al 23 de septiembre. Esto hará que todos los alumnos sientan que su trabajo ha sido magnífico y que todo aquello que han aprendido será la base de grandes creaciones, como ha ocurrido con aquellos que han acudido al taller en todas sus ediciones.

Además, este Taller de Pintura no solo ha servido para el aprendizaje y la creatividad, sino también como encuentro de niños y jóvenes que tienen menos contacto debido a que acuden a distintos colegios.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen