Inicio Agricultura UN ESPACIO RENOVADO PARA QUE LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS DESEMPEÑEN SU ACTIVIDAD EN LAS MEJORES CONDICIONES

UN ESPACIO RENOVADO PARA QUE LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS DESEMPEÑEN SU ACTIVIDAD EN LAS MEJORES CONDICIONES

por admin

La concejalía de Agricultura informa que, tras culminar las reformas en la planta baja de la Casa Consistorial, el servicio de Guardería Rural ya cuenta con nuevas dependencias. Un espacio para desarrollar su actividad diaria en las mejores condiciones: más funcional, estéticamente renovado y preparado para atender las demandas de los usuarios a la vez que se garantiza el bienestar de los trabajadores.
Bajo la denominación de Oficina de Agricultura y Guardería, estas nuevas estancias ya son utilizadas como sede por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Asociación de Propietarios Agrícolas y Comunidad de Usuarios de la Masa Mancha Occidental II.
Toda la información relacionada con los horarios de atención al público, tanto del servicio de Guardería Rural como de las asociaciones agrarias, estará disponible en el tablón de anuncios de la entrada de la oficina, a la que se accede por la puerta de la antigua OMIC.
A través del 926 58 60 01, ext. 163, también se puede realizar cualquier consulta telefónica.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen