Inicio ComunicaciónNoticias Taller de animación a la lectura «Jugando y creando» en Pedro Muñoz

Taller de animación a la lectura «Jugando y creando» en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM
Taller de animación a la lectura «Jugando y creando» en Pedro Muñoz. Para alumnado de 2º a 6º de Educación Primaria, entre el 5 de abril y el 3 de mayo en el Centro Cívico y Cultural
Debido a la buena acogida que tuvo la edición celebrada el pasado mes de enero, quedando niños y niñas en lista de espera, se ha programado de nuevo este interesante Taller que tiene como objetivos principales promover la práctica de la lectura entre escolares y también promover la tolerancia, el respeto, las relaciones igualitarias y la resolución pacífica de conflictos.
Será de nuevo impartido por Ana Muñoz Pulpón, psicopedagoga y maestra de educación especial, con amplia experiencia en atención temprana.
El taller se desarrollará en 4 sesiones, todos los martes entre el 5 de abril y el 3 de mayo, de 19:15h a 20:00h, en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
La inscripción es gratuita y se debe realizar llamando por teléfono al 926569067, en horario de 9 a 14h, de lunes a viernes. Las plazas son limitadas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen