Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Vuelve a la programación de la radio local «pregúntale al alcalde»

Vuelve a la programación de la radio local «pregúntale al alcalde»

por admin

Vuelve a la programación de la radio local "pregúntale al alcalde"

El programa que comenzó su andadura el año pasado pretende ofrecer un canal más de participación directa a la ciudadanía, permitiendo a los vecinos plantear personalmente al primer edil, José Juan Fernández, las cuestiones que más les preocupan.

Para participar en el programa cualquier vecino puede enviar su pregunta por el email a través de la web municipal y por teléfono o en la web de la radio y también en el Facebook y twitter del ayuntamiento.

El programa se emitirá los miércoles alternos y como recuerdan desde el Ayuntamiento, puedes hacer tus preguntas a través de la radio o puedes también pasarte por el Ayuntamiento y hablar directamente con el Alcalde.
Además de este programa la radio local ha puesto en marcha un nuevo programa de entrevistas que se emite los martes y jueves «pedro muñoz al día» en el que los protagonistas de la actualidad semanal nos contarán más cosas sobre las actividades que han organizado. Además cada viernes ofreceremos un resumen de la semana y un recordatorio de las actividades del fin de semana.
http://www.pedromunozfm.com/index.php/preguntale-al-alcalde

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen