Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda conforman el cartel taurino de la Feria

Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda conforman el cartel taurino de la Feria

por admin

Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda conforman el cartel taurino de la FeriaLa Plaza de Toros de Pedro Muñoz acogerá, este viernes, 5 de agosto, una gran corrida en la que participarán los diestros Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda. Todos ellos lidiarán toros de la ganadería de Juan Albarrán, del municipio de Barcarrota, en Badajoz.

La corrida de toros será el viernes, 5 de agosto, a las siete de la tarde

La Plaza de Toros de Pedro Muñoz acogerá, este viernes, 5 de agosto, una gran corrida en la que participarán los diestros Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda. Todos ellos lidiarán toros de la ganadería de Juan Albarrán, del municipio de Barcarrota, en Badajoz.

La concejala de Festejos, Vicen Zarco, indicaba que “es un cartel muy atractivo para los aficionados a los toros, ya que combina la experiencia de Víctor Puerto, con la juventud de Sergio Aguilar y Morenito de Aranda, quienes ya han triunfado en Las Ventas y en Francia” y añadía que “los precios de las entradas son asequibles, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de este espectáculo taurino”.

Además, y como novedad, la corrida comenzará a las siete de la tarde, en lugar de hacerse a las nueve de la noche, como venía sucediendo en los últimos años. De esta forma, según Zarco, “se atiende a muchos aficionados que prefieren disfrutar de las corridas durante el día, como es lo tradicional, en lugar de hacerlo de noche”.

Las entradas en barrera tendrán un precio de 35 euros a la sombra y 25 al sol; en tendido general, el precio será de 30 euros a la sombra y 20 al sol. No obstante, habrá precios especiales para los jubilados y los jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, quienes deberán abonar 25 euros por una localidad a la sombra y 15 euros por una entrada de sol.

Las entradas pueden adquirirse hasta el 4 de agosto en la Oficina de Turismo del Centro Cultural de Pedro Muñoz, entre las once de la mañana y las dos de la tarde, y también en el Hostal La Parada, Cafetería Avenida, Restaurante Dayner, Mesón el Majano y Asociación Cultural Taurina Centro del Toro. Además, el día del festejo, podrán comprarse en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las diez de la mañana. 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen