Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Un total de 15 jóvenes desempleados trabajarán en Pedro Muñoz en un Taller de Empleo aprobado por la Diputación provincial

Un total de 15 jóvenes desempleados trabajarán en Pedro Muñoz en un Taller de Empleo aprobado por la Diputación provincial

por admin

Un total de 15 jóvenes desempleados trabajarán en Pedro Muñoz en un Taller de Empleo aprobado por la Diputación provincial

La acción formativa que ha programado el Ayuntamiento pedroteño se denomina «Producción y manejo de planta lacustre y rupícola autóctona en invernadero, bajo técnicas de ahorro de energía y agua».

El Consistorio ya ha recogido las solicitudes de chicos y chicas de entre 18 y 26 años y ahora se hará la selección de estos. Los trabajadores tendrán un contrato por medio año a tiempo parcial.

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha aprobado en Pedro Muñoz un Taller de Empleo y Desarrollo para 15 jóvenes desempleados, de ambos sexos, de edades comprendidas entre los 18 y 26 años de edad, que serán seleccionados.

Éstos realizarán una acción formativa programada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, que tiene el nombre de «Producción y manejo de planta lacustre y rupícola autóctona en invernadero, bajo técnicas de ahorro de energía y agua».

Las personas que resulten seleccionadas serán contratadas por un periodo de seis meses a tiempo parcial, con una jornada de 25 horas semanales, con las percepciones salariales establecidas por la Diputación de Ciudad Real.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen