Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Un musical infantil, «El viaje de pinocho» para el último día de feria en Pedro Muñoz

Un musical infantil, «El viaje de pinocho» para el último día de feria en Pedro Muñoz

por admin

Un musical infantil, "El viaje de pinocho" para el último día de feria en Pedro Muñoz

En el Cine-Teatro Municipal el domingo 7 de agosto, a las 20:30h

Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa son dos intrépidos detectives que resuelven casos muy singulares de todos los personajes de los cuentos En este caso van a recibir un encargo muy importante, Pinocho no aparece… Desde que comenzó el cole, todas las tardes volvía a casa triste y no quería salir a jugar….

Parece ser que Pinocho se ha escapado del cuento. Por ello, su inseparable amigo Pepito Grillo decide acudir a la Agencia de Detectives “Aguarrás y Sucedáneos” dando comienzo así a una aventura que, quien sabe si tendrá final feliz.

Divertido musical infantil en el que el espectador participa incluso en la trama, cargado de humor y fantasía, apto para toda la familia, que cerrará el apartado de espectáculos para niños de la Feria pedroteña.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en el Centro Cívico y Cultural al precio de 5€. El día del espectáculo, en taquilla, a 7€.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen