Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Todo preparado para el comienzo del II Taller de gastronomía

Todo preparado para el comienzo del II Taller de gastronomía

por admin

Todo preparado para el comienzo del II Taller de gastronomía

Ayer lunes se presentó el taller en el Centro Social y se entregó un pequeño dossier del contenido del curso para que los quince participantes que lo van a realizar puedan ir familiarizándose con la cocina con algunas de las recetas que se van a elaborar.

El próximo lunes 11 de marzo dará comienzo el II Taller de gastronomía que ha organizado el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en colaboración con la Asociación «Tu también puedes» de la localidad manchega, y que se desarrollará, al igual que la primera edición del mismo, en la finca «El Encinar de Haldudo». El curso se presentó ayer lunes con la presencia del monitor del taller, Domingo Martín, y la Presidenta de la Asociación «Tu también puedes»

Domingo Martín, cocinero y monitor del taller, dio a conocer cuáles serán las recetas que se van a realizar como el «huevo en flor con patatas aromatizadas con vainilla» o «San Jacobo de sandía con jamón ibérico y Brie», recetas elaboradas de la cocina moderna. Asimismo realizó una introducción de la conservación y manipulación de alimentos, en lo que se profundizará a lo largo del taller, en el que también se realizaran aquellas recetas que los participantes sugieran. Este Taller tendrá una duración de 10 horas y finalizara el próximo 11 de abril.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen