Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Todo a punto para la Feria y Fiestas 2012

Todo a punto para la Feria y Fiestas 2012

por admin

Todo a punto para la Feria y Fiestas 2012

El Ayuntamiento diseña un plan de actuación para intensificar las labores de limpieza y seguridad en las zonas más transitadas.

La Primer Teniente de Alcalde – Concejal de Hacienda, Personal y Coordinación, Beatriz Fernández, ha mantenido una reunión con los empleados del ayuntamiento para a través de la Concejalía de Servicios, y la Concejalía de Seguridad poner en marcha el dispositivo especial de limpieza y seguridad que se aplicará en diferentes espacios de la localidad hasta el próximo 7 de agosto con el objetivo de ofrecer una buena imagen del pueblo durante los días de celebración de las fiestas patronales y minimizar los efectos de las afluencias de público que se prevén.

Este dispositivo, que ya se puso en marcha el pasado año, tendrá una atención especial y se intensificará con el personal de mantenimiento en aquellas zonas donde se congrega mayor número de personas como el recinto ferial, las zonas del parque y verbena, actos desarrollados en Plaza del Ayuntamiento, Itinerario Procesional, Campo de Fútbol viejo, Zona Chiringuitos, Plaza de Toros, Zona de Botellón, Piscina, Zona Deportiva…. para mantener la vía pública y los espacios en las mejores condiciones.

Fernández, ha explicado que el dispositivo de feria, desde el día 28 julio (Pregón) hasta el 7 agosto, se completa con el operativo de seguridad, policías que estarán vigilando la zona de feria y anexos. Además se dispondrá de la colaboración de los efectivos de Protección Civil.

En cuanto al tráfico, la concejala ha manifestado que el plan especial de feria entrará en vigor este fin de semana y permanecerá vigente hasta las 0.00 del martes siguiente; durante toda la semana quedará cortada a la circulación la Plaza del Ayuntamiento/ Avenida Juan Carlos I .

También ha querido recordar que las calles por la que se realiza el itinerario procesional sufrirán cortes a las horas de su paso el próximo 2 de agosto, y las cercanías al recinto de la pólvora con motivo de los fuegos artificiales.

Se reforzará, por tanto la labor efectuada por los empleados municipales gracias a los turnos de mañana, tarde y noche para mantener la localidad en perfectas condiciones durante el desarrollo de las fiestas. Beatriz Fernández subraya que «en la Feria y diariamente es muy importante la colaboración con la Policía Local y demás servicios, lo que procurará una garantía total de seguridad y una prestación de servicios municipales apreciable».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen