Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar También durante estas fiestas del Mayo el Ayuntamiento ha seguido trabajando para mejorar la vida en los barrios

También durante estas fiestas del Mayo el Ayuntamiento ha seguido trabajando para mejorar la vida en los barrios

por admin

También durante estas fiestas del Mayo el Ayuntamiento ha seguido trabajando para mejorar la vida en los barrios

Esta vez le ha tocado al vallado de la zona de Skate, del Parque Ecológico. Si a partir de la semana pasada ya podemos disfrutar de las nuevas canchas de Baloncesto que se han construido en el Parque Ecológico y en el Parque de la Habana, para esta semana contamos con otra novedad en el Parque Ecológico. La zona de Skate, se ha vallado para facilitar la convivencia de los jóvenes que disfrutan de esta actividad y el juego de los más pequeños.
Todo ello con el doble objetivo de favorecer la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad , mejorando los espacios comunes, en este caso, dos parques , El Ecológico y la Habana que son cada vez más utilizados por las familias, con distintas necesidades de espacio, ya sean personas mayores, familias con niños pequeños y jóvenes. Y también con el fin de crear nuevos espacios especialmente dirigidos a los jóvenes que promuevan la ocupación del ocio y tiempo libre de una forma saludable .

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen