Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Sale a concurso también el quiosco del parque ecológico

Sale a concurso también el quiosco del parque ecológico

por admin

Sale a concurso también el quiosco del parque ecológico

El plazo máximo para la presentación de solicitudes de participación será de 10 días naturales, contados desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante de la página web www.pedro-munoz.com.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya ha publicado el pliego de cláusulas administrativas que regirán la licitación para la concesión de la explotación del quiosco ubicado en el Parque Ecológico. El adjudicatario de la concesión podrá explotar este quiosco hasta el 30 de abril de dos mil catorce, siendo susceptible de modificación o de prórroga, de mutuo acuerdo. Ahora bien, las clausulas establecen que el equisco deberá permanecer abierto desde el día quince de junio, y al menos durante los meses de julio, agosto y septiembre todos los días de la semana en horario de dieciocho a veintidós horas, pudiendo estar cerrado un día laborable a la semana por descanso del personal.

Aquellos interesados pueden encontrar más información en la página web municipal o bien en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El plazo máximo para la presentación de solicitudes de participación será de 10 días naturales, contados desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante de la página web www.pedro-munoz.com.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen