Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar REPRESENTACIÓN DE LA BELLA Y LA BESTIA EL JUEVES 11 DE JUNIO

REPRESENTACIÓN DE LA BELLA Y LA BESTIA EL JUEVES 11 DE JUNIO

por admin

REPRESENTACIÓN DE LA BELLA Y LA BESTIA EL JUEVES 11 DE JUNIO

A las 20:30 de la tarde en el cine-teatro municipal
El fruto del trabajo realizado por el Taller de Teatro organizado por las AMPAS de Pedro Muñoz, en el que han participado alumnos y alumnas de todos los colegios se va a poder ver y disfrutar en la representación adaptada de la genial obra «La Bella y la Bestia», bajo la dirección de Paquita Sanz, el próximo jueves 11 de junio, en las tablas del Cine-Teatro Municipal.
Esta obra relata la historia de un hombre que durante un viaje acaba en un castillo mágico habitado por una bestia, que termina encerrándolo. Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre. En el palacio, la Bestia trata a Bella con grandes atenciones y comienzan a hacerse amigos, hasta que Bella abandona el castillo para ir a visitar a su padre enfermo, prometiendo regresar. Al retrasarse a su vuelta, la Bestia está a punto de morir de tristeza, y cuando Bella le encuentra así le confiesa su amor, deshaciendo el encantamiento que encerraba a un príncipe bajo la forma de bestia.
El Taller de Teatro ha sido impartido en las dependencias de la antigua Escuela Taller, todos los jueves de 16:00 a 18:00 horas, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen