Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Recopilatorio ofertas de empleo últimos de 2014

Recopilatorio ofertas de empleo últimos de 2014

por admin

SE BUSCA ADMINISTRATIVO (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Nueva empresa en Ciudad Real busca administrativo serio, dinámico, activo y con buena presencia menor de 25 años, no hace falta experiencia. Nivel medio de inglés o francés. Se ofrece: – 35 horas semanales – 1. 100 € al mes – Contrato 6 meses con posibilidad de renovación. Se hará prueba de idioma.

Datos de contacto: Enviar Cv: barahona. traduction@gmail. Com

PSICOLOGO/A PARA CENTRO PSICOTÉCNICO (Valdepeñas) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se busca Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, para trabajar en centro psicotécnico.

Datos de contacto: 926320435 (llamar en horario comercial)

COMERCIAL PARA TIENDA (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Se busca comercial para tienda de muebles de cocina en Ciudad Real, con experiencia en el sector, imprescindible saber manejar programas de diseño y tener conocimientos de decoración.

Datos de contacto: 653990925 (Gonzalo)

HIGIENISTA BUCODENTAL (Villarrobledo) Albacete

Datos de la oferta: Se busca una higienista titulada y colegiada preferiblemente con, experiencia para trabajar en una clínica nueva en Villarrobledo, el horario sería de jornada completa mañana y tarde de lunes a viernes. Contrato laboral. Incorporación inmediata, formación a cargo de la empresa.

Datos de contacto: 620942372 (Mayte)

MECÁNICO CARRETILLAS ELEVADORAS (Albacete)

Datos de la oferta: Se necesita urgente electromecánico con experiencia demostrada 3 años mínimo en carretillas elevadoras o maquinaria agrícola. Imprescindible reparación de motores diesel y eléctricos, conocimientos en electrónica y hidráulica. Residir el Albacete. Por favor, abstenerse si no cumplen con estos requisitos.

Datos de contacto: 686979930 (Francisco)

TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS (Tarancón) Cuenca

Datos de la oferta: Servicio técnico necesita personal para la reparación de electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos… Se valorará experiencia demostrable.

Datos de contacto: 678514280

MECÁNICO COCHES (Seseña) Toledo

Datos de la oferta: Se necesita mecánico de coches, para trabajar en taller mecánico, situado en la Localidad de Seseña Contrato laboral y alta en la seguridad social, en régimen de media jornada (mañana o tarde) según carga de trabajo que tenga el taller. Posibilidad de hacer horas extraordinarias, trabajando de lunes a sábado. Para más información, directamente contactar por teléfono para solicitar entrevista de trabajo, no se contesta al e-mail.

Datos de contacto: 649102660/918012758 (Santiago)

MATRICERO/A AJUSTADOR OFICIAL DE 1ª (Albacete)

Datos de la oferta: Se busca un Matricero/a ajustador oficial de 1ª Las tareas a realizar serán: – Fabricar moldes y matrices para la maquinaria, inyección de metales y plásticos. – Planteamiento de moldes. – Programacion de CNC. – Ajuste y puesta en marcha de la maquinaria. Buscamos personas con experiencia en el sector y con maquinaria de control numérico. Disponibilidad de horarios y de incorporación inmediata.

Datos de contacto: 668854141 (Jose) Llamar en horario comercial

PROFESOR DE LENGUA INGLESA (Alcázar de San Juan y Campo de Criptana) Ciudad Real

Datos de la oferta: Requisitos: Impartir temario de Cambridge (yle-b2) a grupos reducidos de niños, adolescentes y adultos. Colaboración en la creación de materiales didácticos para el centro.

Se requiere experiencia mínima de un año como docente de lengua extranjera, inglés.

Contrato a determinar.

Jornada parcial, tardes de 16 a 21 horas.

Datos de contacto: Personas que cumplan el perfil, enviar currículum al correo electrónico: languagehousecriptna@gmail.com, a la atención de Manuela Mena Octavio.

Oferta hasta el 22 de diciembre.

AGENTE INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS (Valdepeñas) Ciudad Real

Datos de la oferta: Requisitos: Conocimiento de informática: Microsoft office, Internet y Redes Sociales.

Preferiblemente, experiencia en el sector.

Carné de conducir B y coche propio.

Datos de contacto: enviar CV a inverprest@hotmail.com. Teléfono de contacto: 651159154

PROFESOR DE REFUERZO EDUCATIVO (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Requisitos: Maestro/a y/o Formación superior en Educación, conocimientos en informática a nivel usuario. Buen nivel de inglés y experiencia en docencia en aulas de refuerzo educativo. Se valorará, trabajo previo en población gitana y voluntariado en entidades sociales.

Tipo de contrato: Por obra y servicio a tiempo parcial, 10 horas semanales. Desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2015.

Datos de contacto: Interesados: enviar Cv al e-mail: fsgciudadreal@gitanos.org indicando «PROFESOR/A REFUERZO». Plazo máximo: 18 de diciembre a las 12 horas.

SOLDADOR DE ALUMINIO (Socuéllamos) Ciudad Real

Datos de la oferta: Requisitos: Montaje de estructuras de aluminio. Soldadura de hilo de aluminio y hierro, rebarbado, etc. Experiencia de al menos dos años de aluminio con MIG.

Datos de contacto: Interesados: Enviar Cv a info@artesalmeron.com o concertar cita en el teléfono: 926532871 para acudir a la C/Croacia, 81 de Socuéllamos, preguntar por David Salmeron.

Oferta vigente hasta el 17 de diciembre.

PERSONAL PARA TORNO (Almagro) Ciudad Real

Datos de la oferta: Requisitos: Experiencia en torno convencional. FP en fabricación mecánica. Carné de conducir. Valorable conocimiento en torno cnc, fresa y mantenimiento de maquinaría.

Datos de contacto: Enviar CV a marina.parrilla@randstand.es

PERSONAL TÉCNICO DEPORTIVO (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Requisitos: Socorrista, aquagym, pilates, socorrismo acuático y técnico superior deportivo laboral.

Datos de contacto: Interesados acudir a Centro deportivo «muévete» carretera Fuensanta, 20, a la atención de Esther Domínguez o envía CV a balmsedacentrodeportivo@muevete.eu.

Oferta vigente hasta el 19 de diciembre.

SECRETARIO (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Requisitos: Para agencia inmobiliaria y financiera. Preferiblemente persona con licenciatura en Derecho y conocimientos de informática, Microsoft Office, Internet y Redes Sociales.

Preferencia persona con experiencia en el sector, con carné B y coche propio.

Datos de contacto: Enviar Cv a: inverprest@hotmail.com Teléfono: 651159154

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen