Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar RECITAL MUSICAL EL VIERNES 10 DE ABRIL A LAS 21.30 H EN EL TEATRO MUNICIPAL

RECITAL MUSICAL EL VIERNES 10 DE ABRIL A LAS 21.30 H EN EL TEATRO MUNICIPAL

por admin

RECITAL MUSICAL EL VIERNES 10 DE ABRIL A LAS 21.30 H EN EL TEATRO MUNICIPAL

Protagonizado por la Compañía Sarcástico Vocal VOSCO que actuó en el salón de actos del Ateneo de Madrid. Entrada gratuita recogiendo invitación en el Área de Cultura
El viernes 10 de abril cita en el Cine-Teatro Municipal con la música, a través de un recital musical protagonizado por el sarcasmo, la ironía y el humor crítico, con canciones de la Trinca, Les Luthiers, Javier Krhae, Brassens, Paco Ibáñez, Los Sabandeños, Serrat, etc., todas ellas basadas en poemas clásicos y modernos o de autoría del propio grupo VOSCO.
La Compañía Sarcástico-Vocal “VOSCO”, es un grupo formado por seis componentes de los que todos son o han sido docentes y que coinciden en la idea de que a través del sarcasmo, de la ironía, del humor crítico en suma, se puede hacer llegar a los ciudadanos mensajes informativos y formativos de progreso, valores positivos para el desarrollo personal y colectivo de la sociedad.
Las invitaciones para poder asistir a este importante recital estarán a disposición del público general, gratuitamente a partir del martes 7 de abril en el despacho del Área de Cultura (horario de mañanas).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen