Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar QuixoteFest ya tiene a los finalistas de su Concurso de Bandas

QuixoteFest ya tiene a los finalistas de su Concurso de Bandas

por admin

QuixoteFest ya tiene a los finalistas de su Concurso de Bandas

QuixoteFest, el primer festival de música rock que se celebrará en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) el próximo 30 de julio, ya tiene a los 4 finalistas que este sábado, 2 de julio lucharán por cerrar con su nombre el cartel del festival en la gran final del ‘Concurso de Bandas’.

Así, los votantes han elegido a través de la web quixotefest.es a las bandas que, según su criterio, deben estar en la gran final, que son las siguientes:

  • Estrellados, con un 44,1 % de los votos.
  • The Buyakers, con un 25%.
  • Hermana Morfina, con un 3,9 %.
  • Gate Doors, con un 3%.

Las cuatro bandas actuarán este sábado, 2 de julio, a partir de las 22:00, en la pista del Polideportivo Municipal de Pedro Muñoz. Un jurado compuesto por 3 miembros de la organización, 3 miembros artistas pertenecientes al mundo de la música y un miembro perteneciente a medios de comunicación, seleccionará entre los cinco finalistas al ganador del concurso y por tanto, merecedor de tocar en el festival ‘QuixoteFest’.

Además, el grupo ganador tendrá derecho a la grabación de sus propios temas en los estudios La Cochera, complejo artístico musical, con técnico de producción, durante un fin de semana. Dicho estudio, se encuentra en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen