Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE SOCORRISTAS

PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE SOCORRISTAS

por admin

PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE SOCORRISTAS

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo de socorristas para la temporada de verano 2012. También ha publicado otra para monitores de natación y aquaerobic.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación en régimen laboral con carácter temporal y mediante concurso de socorristas para la temporada de verano 2012. Podrán optar a ella todos los mayores de dieciséis años que presenten su solicitud dirigida al alcalde entre el 21 y 30 de mayo en el mismo Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

La publicación de la lista provisional, para la que se tendrá en cuenta la titulación académica, la experiencia laboral y los cursos realizados, se hará pública en el Tablón de anuncios del Patronato Municipal de Deportes y en la página web, admitiéndose durante un plazo de 5 días naturales reclamaciones por escrito.

De no presentarse reclamaciones la lista se considerará definitivamente aprobada. En caso contrario, las reclamaciones serán resueltas por la Comisión de Selección procediéndose a la publicación de la lista definitiva en los lugares ya indicados.

Asimismo, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha publicado también otra bolsa de trabajo para monitores de natación y aquaeróbic en condiciones similares a la de socorristas.

Bolsa trabajo Socorristas

Bolsa trabajo monitores de natación y aquaeróbic

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen