Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Publicadas las bases del XX Certamen Literario “Villa del Mayo Manchego”

Publicadas las bases del XX Certamen Literario “Villa del Mayo Manchego”

por admin

Publicadas las bases del XX Certamen Literario “Villa del Mayo Manchego”

En la XX edición de este certamen existen dos modalidades: Poesía, con el premio «Alejandro Hernández Serrano», y Relato breve, con el premio «Domingo Martínez Falero». El plazo para la presentación de trabajos finaliza el jueves 11 de abril de 2013, a las 14:00 horas.

El Área de festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha publicado ya las bases del XX Certamen Literario «Villa del Mayo Manchego», que en esta edición distingue dos modalidades: poesía y relato corto. Los trabajos deberán deberán ser originales e inéditos y estar escritos en castellano. El mejor trabajo de cada categoría obtendrá un premio de 200 euros y una reja conmemorativa del Mayo Manchego. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el jueves 11 de abril de 2013, a las 14:00 horas, dándose por válidos los que, enviados por correo certificado, lleven fecha de sello igual o anterior al 11 de abril de 2013.

Los trabajos podrán entregarse en el Centro Cívico y Cultural de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas. También se podrán enviar por correo certificado a la dirección del Ayuntamiento de Pedro Muñoz indicando el motivo «Certamen Literario Villa del Mayo Manchego». La entrega de premios se efectuará el sábado 20 de abril de 2013, en el acto que tendrá lugar en La Plaza de Toros con motivo de la Imposición de Bandas a las Mayeras de 2013. Las bases completas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Pedro Muñoz www.pedro-munoz.com.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen