Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PUBLICADAS LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2015 DE PEDRO MUÑOZ

PUBLICADAS LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2015 DE PEDRO MUÑOZ

por admin

PUBLICADAS LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2015 DE PEDRO MUÑOZSe podrán presentar obras hasta el 21 de enero de 2015 en el Centro Cívico y Cultural

Con las fiestas de Navidad aún sin celebrarse el Área de Festejos ya tiene que ir pensando en la organización y desarrollo de la siguiente fiesta: EL CARNAVAL.

Para ello ha presentado las bases que regirán el concurso del cartel anunciador, cuyo premio único está dotado con 250 euros.

Los trabajos, de los que sólo se admitirá uno por participante, deben ser originales, inéditos y anónimos, debiendo presentarse en formato digital e impresos en tamaño A4.

El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento que podrá reproducirlo y utilizarlo cuantas veces considere necesario para anunciar las fiestas del Carnaval 2015.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores después de la celebración del Carnaval, igualmente las obras no premiadas no podrán ser reproducidas en medios escritos y telemáticos por sus creadores hasta después de las fiestas en honor a Don Carnal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen