Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Previstos a partir del viernes cortes en la radio local y en algunos operadores de internet

Previstos a partir del viernes cortes en la radio local y en algunos operadores de internet

por admin

Previstos a partir del viernes cortes en la radio local y en algunos operadores de internet

El próximo sábado 9 de julio se va a proceder a trasladar la antena de la radio que actualmente está ubicada en lo que será la residencia hasta las nuevas instalaciones de la radio en la Avenida de las Américas.

El motivo de este traslado es el inicio el próximo lunes día 11 de las obras de la residencia, que también afectarán al espacio donde todavía hoy están situadas las instalaciones de la radio. Por eso se ha tenido que buscar un nuevo espacio para reubicar dichas instalaciones, que será una de las naves colindantes al Centro de Empresas, concretamente la que da a la Avenida de las Américas, al lado del bar. Durante esta semana se están concluyendo las tareas en las nuevas dependencias.

Esto va a afectar a los vecinos en un doble sentido. Primeramente, en la radio municipal, que interrumpirá su emisión el jueves 8 por la noche y la recuperará previsiblemente el sábado por la tarde o a lo largo del domingo día 10.
Y además, en el servicio de internet en las viviendas cercanas a esta antena de los operadores WIMAX y EXCOM, cuyos repetidores están también posicionados en la antena. Nos consta que ambos operadores se han puesto en contacto ya para avisar del corte a sus clientes. En este caso, el servicio de EXCOM se desconectará a lo largo del viernes y el de WIMAX el mismo sábado día 9 durante la madrugada, para recuperarlos ese mismo día por la tarde.

Pedimos disculpas con antelación a los vecinos por las molestias que les podamos ocasionar. Trabajaremos con la mayor rapidez posible para minimizarlos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen