Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN PEDRO MUÑOZ

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN PEDRO MUÑOZ

por admin

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN PEDRO MUÑOZCompleta y variada oferta cultural, lúdica y festiva para esta Navidad en Pedro Muñoz

En Pedro Muñoz hay mucho que disfrutar y saborear estas Navidades. Así lo afirman los concejales de Cultura, Julio Martínez y de Festejos, Vicen Zarco, al presentar la programación de actos del ciclo navideño en Pedro Muñoz.

Entre el 19 y el 22 de diciembre de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, se podrá disfrutar de la ya tradicional pista de patinaje en la Plaza de España, con organización de Mayalper y colaboración del Ayuntamiento. Habrá sorteos todos los días, talleres, juegos e hinchables. Además como novedad de este año, el domingo 20 los padres que vengan con sus hijos patinarán gratis.

La oferta cultural continuará los días 20 y 21 con sendos conciertos. El día 20 se celebrará un Encuentro Nacional de Bandas de Música, con concierto en el Cine-Teatro Municipal a las 20:30 h. Participa la Banda Municipal de Villarrobledo (Albacete), la Asociación Musical «Lira Urganovense» de Arjona (Jaén) y la anfitriona Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz.

El domingo 21 en la Parroquia de San Pedro Apóstol tendrá lugar un concierto de Navidad que interpretarán la Coral Santa Cecilia junto a alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano».

Una novedad del ciclo navideño vendrá el martes 23 de diciembre de la mano de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que hará una exhibición en el Cine-Teatro Municipal, a las 20:30 h.

No faltará el cine en estas fechas vacacionales para cubrir la oferta de ocio con la proyección de «Maléfica» los días 21 y 25 de diciembre y de «El corredor del Laberinto» los días 27 y 28.

Entre el 22 de diciembre y el 2 de enero, excluyendo festivos, el Centro Juvenil abrirá sus puertas gratuitamente para niños y niñas de 4 a 11 años, entre las 11:30 y 13:00 h y las 16:30 y las 18:00 h, con talleres, actividades y juegos en una nueva edición de «Divernavijuega»

Los más pequeños de la casa tendrán una nueva cita con la magia de la música en la representación infantil del espectáculo «Pinocho se despierta» el viernes 26 de diciembre en el Cine-Teatro Municipal.

Los mismos pequeños que podrán traer sus cartas a los Reyes Magos los días 3 y 4 de enero al Centro Cívico y Cultural. El día 3 sólo por la mañana y el 4 mañana y tarde.

El sábado 3 de enero, a las 18:00 h, se representará en el Cine-Teatro Municipal un Belen Viviente, bajo el título «El Nacimiento de Jesús». A su finalización los Reyes Magos recogerán cartas de los niños presentes.

El domingo 4 de enero, a las 12:00 del mediodía, en el Cine-Teatro Municipal habrá otra cita con la música, con el espectáculo musical «Blancanieves» para toda la familia.

Y así se llegará al último día de actos navideños, el lunes 5 de enero, día de ilusión y magia, en el que los Reyes Magos recorrerán las calles de Pedro Muñoz desde las 17:00 h para alegría de los más pequeños de la casa.

Los más mayores tendrán también su oportunidad de alegrarse con el sorteo de los dos premios, uno de 2000 € y otro de 1.000 €, de la Campaña de apoyo a las compras navideñas en Pedro Muñoz que se realizará al finalizar la Cabalgata de Reyes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen