Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PREGÓN DE FRANCISCO NAVAS, CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL Y ACTUACIÓN DE LOS CAMPEONES DE EUROPA DE BAILES DE SALÓN PARA ANUNCIAR LA FERIA Y FIESTAS DE PEDRO MUÑOZ

PREGÓN DE FRANCISCO NAVAS, CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL Y ACTUACIÓN DE LOS CAMPEONES DE EUROPA DE BAILES DE SALÓN PARA ANUNCIAR LA FERIA Y FIESTAS DE PEDRO MUÑOZ

por admin

PREGÓN DE FRANCISCO NAVAS, CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL Y ACTUACIÓN DE LOS CAMPEONES DE EUROPA DE BAILES DE SALÓN PARA ANUNCIAR LA FERIA Y FIESTAS DE PEDRO MUÑOZ

Será este sábado 25 de julio a partir de las 23:00 h en el Parque Municipal

Pedro Muñoz se prepara para vivir su Feria 2015 con el Pregón, que servirá de anuncio y primera reseña de la cercanía de los días grandes.
Francisco o Paco Navas es un pedroteño afincado desde su jubilación, como maestro, en la sierra de Madrid, que desarrolló toda su vida laboral en Manresa, Madrid y Alcázar de San Juan (últimos 22 años), vinculado además en gran medida al deporte, sobre todo a fútbol del que llegó a tener titulación regional de entrenador y el balonmano del que tiene titulación nacional y regional como entrenador.
Tras el Pregón la Banda Sinfónica Municipal interpretará un programa mixto entre música clásica y bailable, en cuya segunda parte participarán dos parejas de baile.
Una de ellas, formada por los jóvenes David Morante e Inés Ferrero, es la actual campeona de Europa de Bailes de Salón. La otra estará formada por dos de los más experimentados profesores de la Escuela de Danza de Alma María García de Alcázar de San Juan, Mayte y Javier.
Un acto de pregón con sentido de recuerdo y homenaje a la vez que innovador y pionero en su desarrollo que, sin duda, dejará buen sabor de boca.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen