Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PedroMuñozFM estrena nuevas instalaciones

PedroMuñozFM estrena nuevas instalaciones

por admin

PedroMuñozFM estrena nuevas instalaciones

Ya están operativas las nuevas instalaciones de la radio local, PedroMuñozFM, en la Avenida de las Américas, al lado del coworking. Debido al inicio de las obras de la residencia y a que éstas afectan a las antiguas instalaciones, el Ayuntamiento ha tenido que reubicar las dependencias de la radio.

Durante estas últimas semanas se han estado haciendo todos los preparativos para no sólo cambiar sino también actualizar las instalaciones, los estudios, equipos y conexiones. Todo lo que se podía utilizar de las antiguas ha sido trasladado, lo que ha supuesto un ahorro importante porque las puertas y cristaleras insonorizadas y demás mobiliario hubiese supuesto un elevado coste.

La antena ha sido igualmente trasladada, más próxima a los estudios, y durante estos días aún se siguen realizando trabajos de posicionamiento y redireccionamiento de antenas para que los servicios de radio y WIFI estén 100% operativos. Destacar el perfecto y experimentado trabajo realizado por todos los operarios que han intervenido en estos trabajos y que han posibilitado que el cambio pueda hacerse de una forma rápida y efectiva.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen