Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PEDRO MUÑOZ SERÁ SEDE DE LA XXV MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

PEDRO MUÑOZ SERÁ SEDE DE LA XXV MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

por admin

PEDRO MUÑOZ SERÁ SEDE DE LA XXV MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

Con la representación de la obra «Usted tiene ojos de mujer fatal» por el grupo Platea Teatro (Tomelloso) el sábado 21 de noviembre a las 20:30 h
El pasado lunes se hacía público por el vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Cultura, David Triguero, que Pedro Muñoz tendrá el honor de ser sede de la XXV edición de la Muestra Provincial de Teatro.
Concretamente será el sábado 21 de noviembre acogiendo la representación de la obra «Usted tiene ojos de mujer fatal» de Enrique Jardiel Poncela, que correrá a cargo de la compañía PLATEA TEATRO de la vecina localidad de Tomelloso.
La obra versa sobre Sergio, un seductor que tiene por afición coleccionar conquistas femeninas. Nunca se enamora, hasta que repara en Elena, la primera mujer que se atreve a rechazar sus encantos. Pero Elena está destinada a casarse con un rico anciano, en contra de los deseos de la familia de él, ansiosos todos por heredar. Estos proponen a Sergio que conquiste el corazón de Elena…
Propuesta de calidad para la tarde del sábado 21 de noviembre, en la que un jurado, compuesto por técnicos de Diputación y un creador teatral, valorará al grupo actuante, que opta a alguno de los 3 premios y 2 accésit con que está dotada la Muestra, además de otras distinciones individuales.
Las entradas, al precio de 3 euros, podrán adquirirse en el Centro Cívico y Cultural desde el lunes 16 de noviembre.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen