Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz se queda sin Agente de Empleo y Desarrollo Local al denegar la Junta la subvención para su contratación

Pedro Muñoz se queda sin Agente de Empleo y Desarrollo Local al denegar la Junta la subvención para su contratación

por admin

Pedro Muñoz se queda sin Agente de Empleo y Desarrollo Local al denegar la Junta la subvención para su contratación

El Gobierno Local volverá a dirigirse a la Junta de Comunidades para que este servicio se siga prestando en la localidad, y muestra su sorpresa ante el silencio de los Concejales Populares en el Ayuntamiento sobre las personas que están perdiendo su empleo por los recortes del gobierno regional.

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha denegado la solicitud de prórroga de la subvención del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para la contratación de un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local.

El motivo que dicha Dirección General ha esgrimido para dictar esta resolución ha sido que no existe habilitación presupuestaria para subvencionar en el año 2012 la prórroga solicitada por el Consistorio pedroteño el pasado 6 de febrero.

Esta subvención permitía contratar a un/a Agente de Empleo y Desarrollo Local en Pedro Muñoz y su denegación por parte de la Junta ha obligado a dejar de contar con esta figura en la población. La ausencia de este Agente, que tenía su ubicación en la Oficina de Turismo, hace que el municipio se quede sin un destacado servicio para el desarrollo local.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen